Videos

Multimedia


La esperanza del reencuentro con Dong Ill Shin

“Se suponía que en estos momentos debía estar en tu país, pero debido al Covid-19, APAC decidió posponerlo… Fue un poco decepcionante, pero seré paciente. Hasta entonces espero que se mantengan seguros y saludables”, dice Dong-Ill Shin, el organista que era uno de los invitados al Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca America “Misiones de Chiquitos”… Desde Corea, su saludo.


Desde Polonia… Dysonans

En un ameno video, los integrantes de Dysonans hablan sobre su expectativa por participar en el XIII Festival Internacional “Misiones de Chiquitos”, como también recuerdan su participación en pasada ediciones.


Saludos de Lumen Vocale

Desde Polonia, Lumen Vocale saluda a Bolivia… Sigue firme en su deseo de participar en el Festival Internacional “Misiones de Chiquitos”… Aquí sus palabras y, por supuesto, un poco de su música.


El mensaje de Piotr Nawrot, director de nuestro festival


Pronto nos reencontraremos

Desde APAC Bolivia estamos manteniendo viva la música. “Pronto nos reencontraremos”. Con estas palabras Ana Luisa Arce, presidente de la Asociación Pro Arte y Cultura, nos invita a preservar la esperanza de mejores días para todos.